viernes, 31 de agosto de 2012

"Las alas que te transportan cuando te paras y observas" Por Ana Julia Martínez Fariña


Cuando era todavía una niña de apenas cinco años, una mariposa multicolor se detuvo frente a mí, era como si me estuviera mirando desde su microscópico, desconocido y fantástico mundo de lepidóptero. Sentí como si ella se volviera gigante y sin palabras ni gestos, solo con su presencia me dijera como debía ser mi futuro.
Cuando cumplí la mayoría de edad, me disfracé de mariposa para un concurso y gané un substancioso premio en metálico con el que decidí emprender un viaje a tierras lejanas. Allí encontré el amor, formé una familia y fundé una ONG con el nombre de: “PÁRATE Y OBSERVA”.
Creo que si todos nos paráramos a pensar y a observar lo que hay a nuestro alrededor, buscaríamos las causas que originan los problemas y tras pensar en como solucionarlos, buscaríamos los medios para conseguirlo.
Está claro que me inspiré en mi propia experiencia infantil, la que me llevó a proyectar mi futuro en base a un imaginario mensaje que mi fantasía de niña llegó a alcanzar.
Soy feliz porque la vida que llevo se la debo a la mariposa multicolor y lo que estoy consiguiendo para los demás también ha sido gracias a ella.
Ana Julia Martínez Fariña

No hay comentarios:

Publicar un comentario