viernes, 31 de agosto de 2012

"MUY PEQUEÑA" Por Patricia Dorantes


Ella era pequeña; realmente daba la impresión de en que cualquier momento podría romperse cual delicado vaso de cristal. Por eso, no fueron pocos los que rieron la primera vez que la escucharon hablar de los grandes planes que tenía para el futuro de su vida. Se les hacía increíble que una personita como ella tuviera tan enormes deseos de ayudar a mitigar un poco el dolor de los niños sin hogar. ¡Cómo se atrevía a pensar en meter sus manos en un asunto tan grande!
Sin embargo, ella nunca dejó que las críticas le hicieran sentir que su misión era inútil; sí, quizás sus sueños eran demasiado grandes, pero una arma que los demás desconocían era el secreto que la impulsaba a seguir en el arduo camino otro día más.
Esa arma era el fiero espíritu de otros como ella, que decidieron ayudarle a construir poco a poco un futuro mejor para esos niños, a los que la fría indiferencia humana los había dejado sin alas para volar hacia horizontes llenos de luz.
No les importó dejar meses de esfuerzo sobrehumano en la obra, ellos supieron que todo había valido la pena cuando ante sus ojos se levantó el primer centro que se encargaría de de darles un hogar a esos pequeños sin familia.
Todavía no había logrado darle un hogar lleno de amor a cada uno de los niños desamparados del mundo, y faltaba mucho para que así fuera, pero aún así ella sonrió satisfecha, sabiendo que por cada uno de esos angelitos que volviera a tener fe en la vida, otras mariposas igual de frágiles que ella encontrarían inspiración para no dejar de batir sus alas hasta que sus sueños se cumplan.
Patricia Dorantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario