miércoles, 8 de agosto de 2012

"Sin título" Por Beatriz Valenzuela García


<< Llevo muchos años contribuyendo en este mundo, con pequeños actos como; hacerme voluntaria en una ONG o aportar una sonrisa. ¡¡UNA SONRISA!! SI!! Es algo súper importante y que la gente valora mucho. ¡No cuesta nada sonreír!
Con una simple mueca de tu boca, puedes hacer feliz una persona en cuestión de segundos. Tengo 22 años y de esto me di cuenta hace aproximadamente unos tres años, cuando iba sola en el metro de Barcelona (después de salir de unas clases de Fotografía) y me puse a observar a la gente. Yo iba súper feliz, porque estaba en mi ciudad favorita, porque venía de unas clases que me encantaban y porque no tenía razones por las que estar triste... 
Sin embargo, hay mucha gente que siempre va estresada por la calle, que no sonríen, ni saludan nunca, que siempre llevan caras tristes y a las que parece que nada les hace feliz. Estoy segura que no se han parado a pensar lo "suertudos" que son... 
Yo me pregunto muchas veces: ¿Qué pasa con el mundo? Resulta que tenemos muchísimos motivos por los que ser felices!!! ¿Por qué entonces no sonreímos? Así que empecé yo a sonreír. Y lo sorprendente de todo fue que la gente me respondía igual. Comencé a ver el cambio tan grande que eso causaba en los demás y en mí, y desde entonces lo repito continuamente.
Cada día me sentía más feliz y me daba cuenta que ya estaba haciendo algo importante por los demás.
Así que aquí os lo dejo. ¡¡Sonreid a la vida!! Y un consejo: “Si cada uno de nosotros hiciera feliz al que tiene al lado; el mundo sería un paraíso”. >>     Beatriz Valenzuela García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario